Mundo

Princesa Charlotte “se roba” la ceremonia de cumpleaños de la Reina

La princesa Charlotte Elizabeth Diana se robó el espectáculo «Trooping the Colour», con el que conmemoró el cumpleaños número 90 de la reina Elizabeth II, que se celebró el pasado mes de abril. 

En los brazos de su madre, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, la princesa Charlotte hizo su debut en un acto público, justamente en el balcón del histórico Palacio de Buckingham. 

Charlotte estuvo acompañada de su hermano mayor, el príncipe George, sus padres los Duques de Cambridge, William y George y el resto de su famiia. 

Charlote, quien tiene 13 meses de edad, llevaba un vestido rosa pálido y un listón del mismo color. 

Las ceremonias en el balcón del Palacio de Buckingham son de las más glamorosas que los integrantes de la Familia Real tienen. Por lo general los hombres utilizan trajes militares de gala como parte de la celebración. 

La reina Elizabeth II utilizó un vestido verde neón «que parecía estar retando a Twitter a convertirla en meme», reseñó la prestigiosa revista «Vanity Fair«, mientras que Kate portaba el mismo abrigo de Alexander McQueen que usó en el bautizo de Charlotte el año pasado.

Middleton es conocida por utilizar las mismas prendas en diferentes ocasiones. Hace unos meses en la visita que realizó con el Principe William, los medios destacaron que usó las mismas botas con las que fue fotografiada hace 10 años. 

Aunque el cumpleaños de la reina Elizabeth II fue en abril pasado, las celebraciones se extendieron por tres meses. 

El espectáculo «Trooping de Colour» se celebra cada año y es el saludo oficial de los aviones de la Fuerza Aérea de Reino Unido. 

El día de mañana se celebrará un tercer evento para conmemorar los 90 años de la Reina Elizabeth II, un picnic conocido como «Patron’s Lunch», al que asistirá ella con su esposo, el Príncipe Phillip (quien cumplió 95 años esta semana), sus nietos los príncipes William y Harry; entre otros. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos