Nacional

Queda en prisión preventiva joven tras apuñalar más de 20 veces a un chofer de Concepción

Hoy fue reformalizado el joven de 18 años que apuñaló más de 20 veces a chofer en Lirquén y que había sido dejado en libertad por no contar con el parte policial respectivo.

Según informa el portal SoyChile.cl, el joven fue recapturado ayer por la PDI y esta jornada pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción, donde se le imputó el delito de robo con violencia en carácter de frustrado.
A lo anterior, y tomando en cuenta la brutalidad con la que actuó y sus antecedentes policiales, fue dejado en prisión preventiva. Arriesgando hasta cinco años y un día de cárcel efectiva.

El ataque se dio a conocer esta semana, tras las divulgación de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la micro Ruta Las Playas.

Fue por eso, que el equipo de Carabineros capturó al individuo, quien sólo fue formalizado porte ilegal de arma cortopunzante. El fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, afirmó que el parte policial relacionado a la agresión no se encontraba en las dependencias del Ministerio Público.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos