Carla Ballero se confiesa: "Toqué fondo"

Por

 

Tras ser sorprendida robando una parka del Portal La Dehesa, Carla Ballero fue detenida por carabineros. En ese momento, la ex chica “Mekano” dijo: “Yo no me quiero esconder, quiero dar la cara, soy una mujer grande y asumo el error”.

Ballero relató su versión de los hechos contando que el viernes fue al supermercado, y que después asistió a una multitienda. “No me gustaba la chaqueta, pero me la probé. Cuando iba saliendo le veo la cara al guardia y digo “¿qué estoy haciendo?”, voy a devolverla, y ahí el gallo me agarró”.

En conversación con Las Últimas Noticias, Ballero contó por qué tomó la chaqueta:

“Es extraño, yo todavía no me lo explico. Es como la adrenalida de pasar un susto. El martes voy a terapia de urgencia porque me llamó mi siquiatra. Me dijo que las pastillas que tomo hace tres meses provocan que algunas personas hagan cosas que nunca harían, por lo mismo él le mandó a Carabineros mi situación siquiátrica”.

Ballero reveló que consume “Oxicodal” en la mañana y “Zypreza” en la noche. “Yo no estoy bien, necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos”.

Finalmente, la hermana de Álvaro Ballero contó que “hace tres meses que voy a terapia dos o tres veces por semana. El siquiatra que me atiende no es de poner rótulos, así que no sé si es bipolaridad. Tengo depresión y me dan crisis de pánico derepente”. 

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo