Economía

Feria “Creo en Chile” mostrará innovación nacional

 

Esta semana se realizará la feria de emprendimiento «Creo en Chile» que, además de charlas y talleres, presentará las más diversas innovaciones nacionales.

 

Realidad virtual, autos eléctricos, bicicletas desarmables y multifuncionales y robots antromórficos son solo algunas novedades que podrán presenciar entre el 16 y 18 de junio de forma gratuita.

 

Realidad Virtual de Octopus: los asistentes podrán ser copiloto de un auto de carreras, disfrutar de un viaje en moto con un grupo de Harlystas o lanzarse desde un paracaídas.

 

Soki, el primer auto eléctrico chileno:  de acero tubular y un exterior de fibra de vidrio, Soki ofrece una autonomía de carga de 60 kilómetros, con una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora. Este vehículo pesa 160 kilos, cuya batería se carga en tres horas.

 

Proyecto Bípedo: es un robot que dispone de dos piernas para  desplazarse, sin necesidad del resto del cuerpo. En el caso de que sí lo tenga, normalmente se complementa con el adjetivo antropomórfico (que tiene forma o apariencia humana).

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos