Nacional

Grave permanece joven de Los Ángeles contagiado con Hanta

El caso de Felipe Vicenti es el primero de 2016 y el séptimo en la provincia desde que comenzaron el trabajo de estadísticas

En estado grave internado en Santiago permanece Felipe Vicenti, proveniente de la comuna de Los Ángeles tras contagiarse de Hanta.

Vicenti debió ser internado en la Clínica Dávila de Santiago, en donde permanece internado en estado estable dentro de su gravedad y fuera de riesgo vital.

La madre de Felipe indicó que el médico tratante «tuvo que hacerle una endoscopía porque le empezó a sangrar el estómago, pero el doctor dice que no es nada grave, que está estable dentro de su gravedad. Me dijo que él ya no tiene el virus, pero sigue grave por otras complicaciones».

En tanto, la epidemióloga del Seremi de Salud del Bio Bio, Cecilia Soto , confirmó que el joven se contagió con el Virus Hanta en el sector Cerillos de la comuna de Laja.

Soto también detalló que el caso de Felipe Vicenti es el primero de 2016 y el séptimo en la provincia desde que comenzaron el trabajo de estadísticas.

PUB/FR

Tags

Lo Último


Te recomendamos