Noticias

Julie Andrews protagoniza nueva serie para niños que enseña artes escénicas

  1. Carla Ballero se confiesa: «Toqué fondo»
  2. Álvaro Ballero y la detención de su hermana: «No me sorprende»
  3. [Galería] Mira el antes y después del elenco de «Mi Pobre Angelito»
  4. Mia Khalifa: la actriz porno que quieren eliminar de Instagram
  5. [Fotos] Así eran los actores de «Game of Thrones» antes de ser famosos

 

Netflix anunció que la galardonada actriz Julie Andrews protagonizará Julie’s Greenroom, un nuevo programa para niños en edad preescolar con un elenco de novedosos títeres que aprenderán sobre las artes escénicas. La serie estará disponible exclusivamente para los miembros de Netflix en todo el mundo a principios de 2017.

Andrews, quien creó la serie junto con su hija Emma Walton Hamilton, será la productora ejecutiva e interpretará a la Sra. Julie – directora de Wellspring Center for the Performing Arts – un centro de artes escénicas donde imparte talleres en el teatro y en su «Greenroom».

La Sra. Julie y su devoto asistente Gus (Giullian Gioiello) acercan las artes escénicas a una nueva generación de niños conocidos como los «Greenies», quienes son interpretados por títeres originales.

Los Greenies son niños que están maravillados por todo lo que ofrece el arte y la creatividad, y con la guía de la Sra. Julie y la inspiración de los artistas invitados durante la temporada, crearán un programa totalmente original que combina todas las artes escénicas, incluyendo mímica, música, danza, improvisación, circo, canto y muchas más.

La mayoría de los episodios contarán con una canción original y cada uno tendrá una estrella invitada que interactuará con los niños en un área específica de las artes escénicas. 

Andrews expresó: «Este proyecto representa la consagración de un sueño desde hace mucho tiempo para educar a los niños sobre las maravillas de las artes. Es emocionante trabajar en asociación con mi hija y la coautora Emma para darle vida a este programa».

Julie’s Greenroom se empezó a filmar este mayo en Long Island, Nueva York, y contará con 13 episodios de 30 minutos. Cada uno se estrenarán mundialmente en Netflix a principios de 2017. 

 

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos