Sobrevivir lo es todo: Game Of Thrones "No One"

Por

 

La guerra está por venir. Aunque a veces también se esquiva. Bastante de aquello nos han enseñado los Lannister durante la serie.

Esta vez fue Edmund Tully, hermano de Cathelyn Stark, quien al ser extorsionado por Jamie logró ingresar al castillo de Aguasdulces, y traición al Pez Negro de por medio, permitir una nueva “diplomática” victoria de la casa más importante en los siete reinos, y regresando con ello lo convenido en la Boda Roja a Walder Frey. 

“Matareyes” tiene una debilidad en Lady Brienne de Tarth. Diálogos cada vez más emocionales y una escena de despedida digna de la más romantica de las película auguran un meloso futuro para los blondos personajes. 

Aunque no fueron sólo buenas noticias para esta familia, ya que el Rey Tommen retiró la posibilidad de un juicio por combate a Cersei, y ahora deberá ser juzgada por el Septón Supremo en nombre de la Fe de los Siete. 

Mientras en Essos, Danaerys Targaryen continúa acrecentando su legendaria figura. La Rompedora de Cadenas hizo su aparición justo cuando más se la necesitaba. Los amos citiaron Meereen, destruyendo a su paso el ego de Tyrion, con una enorme flota de barcos. Sin embargo, la aparición de Khalessi y Drogon no otorga mucha esperanza a quienes se oponen al fin de la esclavitud al otro lado del mar angosto.

Aunque la taquicardia esta vez fue causada por Arya. La pequeña Stark mal herida luego del ataque de una de los sin rostro, vio como la dulce actriz a la que salvó la vida negándose asesinar, y generando con aquello que el Dios de muchos rostros exigiera su muerte, perdiera la vida de todas formas. Desde allí comenzó una persecución que en su transcurso sólo hacía ver cada vez peor a la niña. Sin embargo, una vez más Arya logró sobrevivir. Cuando era acorralada, oscureció la habitación y logró vencer a la melenuda rubia que buscaba su rostro. El mismo que Arya culminó llevando hasta la Casa de Blanco y Negro para negarse ante “Jaqen H’ghar” a dejar de ser una Stark.

Sobre lo que viene, ha prepararse. Es el capítulo nueve. 

SVM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo