Noticias

10 datos curiosos de “ALF” que no conocías

  1. Falleció actor que interpretó a «Alf»
  2. Carla Ballero se confiesa: «Toqué fondo»
  3. Vocalista de Marron 5 costeará funeral de fallecida cantante de «The Voice»
  4. [Fotos] Así eran los actores de «Game of Thrones» antes de ser famosos
  5. [Galería] Mira el antes y después del elenco de «Mi Pobre Angelito»

 

Esta mañana se dio a conocer que el actor que interpretó al popular «ALF» en la década de los 80, Mihaly «Michu» Meszaros, murió en un hospital de Los Angeles después de haber estado en coma la semana pasada.

Tras este lamentable suceso, les presentamos 10 datos que seguramente no conocían del famoso actor y su personaje.

1. Mihaly «Michu» Meszaros interpretó a «ALF» durante las cuatro temporadas. 

2. Meszaros, quien nació en Hungría, comenzó a actuar en el circo en su adolescencia debido a su estatura, pues medía solo 33 pulgadas (83 centímetros) de altura, de hecho algunos le dieron el título no oficial de «el hombre más pequeño del mundo». 

3. Si bien la carrera de Meszaros se desarrolló primero en compañías circenses y luego en películas menores como «Big top Pee-Wee» (1988) y «Warlock: The Armageddon» (1993), hasta hoy su rol más recordado es el de «ALF», donde participó entre 1986 y 1990.

4. Detrás de escena, siempre se dijo que «ALF» fue una serie muy complicada de realizar. 

5. Las filmaciones llevaban horas y horas para lograr completarse, ya que todo se realizaba en forma manual con muy pocos efectos especiales. La figura principal era el personaje del alienígena y hacerlo «encajar» en las escenas resultaba un desafío.

6. En la mayoría de ocasiones era manejada por varios ayudantes que movían las partes de su cuerpo, es por ello que casi siempre «ALF» aparecía sentado.

7. Cuando se necesitaban escenas de cuerpo completo, Mihaly era quien se encargaba de movilizar el cuerpo del extraterrestre. 

8. Aunque los creadores y los protagonistas nunca creyeron que fuera a tener éxito, la serie cautivó fanáticos en todo el mundo.

9. Se cree que la curiosidad que despertaba el saber qué o quién estaba dentro del traje de «ALF»  fue algo que incentivó a que su popularidad creciera año tras año.
10. El verdadero nombre de «ALF» era Gordon Shumway.

En la galería podrás ver más imágenes del alienígena y de  Mihaly.

PUB. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos