Noticias

Actriz asegura que transgéneros deben usar arbustos como baño para no arriesgar la vida de sus hijos

En la década de los noventa, la película ‘Clueless’ consiguió que la actriz Stacey Dash diera un salto a la fama con su personaje “Dionne”, quien encantaba como frívola niña rica de Berverly Hills.

Sin embargo, tiempo después Dash se alejó de las palículas para participar en un noticiero de Estados Unidos, como comentarista de política con una visión conservadora.

Durante una entrevista con el programa Entertainment Tonight, habló sobre su próximo libro llamado “There Goes My Social Life: From Clueless to Conservative”, en donde trata temas acerca del control de armas, la comunidad transgénero, los derechos de la misma e incluso sobre la famosa Caitlyn Jenner, quien utilizó un sanitario de mujeres hace poco.

Durante su entrevista, sus comentarios fueron muy polémicos, ya que mencionó que estas personas debían utilizar como baño los arbustos, para no arriesgar la vida de sus hijos.

Ella cuestionó :“¿Por qué tengo que sufrir porque tú no puedes decidir qué vas a ser ese día? Es tu cuerpo, entonces ¿es tu decisión no? Todos tomamos decisiones.»

Enseguida la entrevistadora de señaló que la gente transgénero no identifica su género como una elección, sino que es como se sienten realmente.

Dash entonces señaló que los transgéneros deberían usar los arbustos como sanitarios. Esto debido a que no quería poner en riesgo la vida de sus hijo solo porque se quiere cambiar la ley. Además de no estar de acuerdo con que ella tenga que cambiar sus creencias y sus derechos para que esta comunidad este más cómoda.

Esta no es la primera vez que algún conservador se manifiesta en contra de otorgar derechos a las personas transgénero. Con los que se les permite utilizar el baño de acuerdo con el género con el que se identifican y no con el que nacieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos