Noticias

Ad portas del fin: Claudia Conserva elige los 5 mejores momentos de “¿Volverías con tu ex?”

Conserva arribó a la señal de Bethía sólo para liderar este proyecto que marcó su debut en los reality show, donde siente que fue “de menos a más” a lo largo de los capítulos.

  1.  «¿Volverías con tu ex?»: Las mujeres eligieron al hombre ideal del reality
  2. Fotos: Así disfrutaron Camila y Joaquín de su viaje a México
  3. De angelical a ¿qué pasó?: Así luce el rostro de Meg Ryan
  4. «Buscando a Dory» tendrá un personaje transgénero
  5. Vocalista de Maroon 5 costeará funeral de fallecida cantante de «The Voice»
  6. Falleció actor que interpretó a «Alf»

 

Síguenos en Twitter

 

«Antes cuando hacia zapping y veía las competencias de los realities no le encontraba la gracia, pero al participar en éste, me di cuenta que puede ser súper entretenido y que si uno se engancha con las historias, puede ser una alternativa para distraerse, entretenerse e incluso identificarse con las situaciones que viven los personajes», señala Claudia Conserva respecto a cómo cambió su visión sobre el formato de tele realidad tras participar de «¿Volverías con tu ex?», el exitoso programa de Mega.

Conserva arribó a la señal de Bethía sólo para liderar este proyecto que marcó su debut en los reality show, donde siente que fue «de menos a más» a lo largo de los capítulos.

«Yo no tenía ninguna relación con el género, ni siquiera como televidente, y de un día para otro animar un reality tan exitosos e intenso como éste, con un casting extraordinario, y creo que salí super bien parada», señala la conductora, para luego destacar que cuando asumió el liderazgo de esta apuesta nocturna «quedé sorprendida con todo el manejo que había que tener…, tanto, que tomarle la onda me costó sangre, sudor y lágrimas, entonces me da mucho gusto ver en esta recta final todo lo que logré».

Ad portas de que la casa – estudio de Pirque cierre sus puertas y consagre a una de sus parejas participantes como la gran ganadora, Claudia Conserva se tomó unos minutos para compartir con Publimetro cuáles son, a su juicio, los momentos más emblemáticos que han marcado hasta ahora «¿Volverías con tu ex?».

1) La expulsión de Oriana

«Fue un momento súper inesperado para el resto de los participantes porque no se imaginaban que iban a tener que votar en voz alta y decidir el futuro de ella, así que por eso fue un momento muy difícil y tenso que tuve que manejar tratando de ser lo más imparcial posible y ‘prestándole ropa’ en su justa medida. O sea, insté a darle la oportunidad porque ella se arrepintió. El problema es que su arrepentimiento no fue tan convincente y por eso no logró quedarse, pero traté de darle el espacio para que al menos pidiera perdón».

2) El ingreso de Aylén

«Lo elijo porque todo se dio de una forma muy especial ya que Aylén entró justo cuando Marco le estaba haciendo un masaje en los glúteos a Gala. Me acuerdo que en ese momento yo estaba con Aylén en la cabaña y la puse al tanto de lo que ocurría, mostrándole todas las imágenes de Marco con Gala. Después de proyectar el video le dije que tan sólo con apretar un botón podía acceder al granero…, que cuando ella quisiera, lo apretaba y se abrían las puertas. Recuerdo que tras esa conversación me fui súper rápido a los monitores para ver las reacciones, porque fue un episodio súper tenso y entretenido que uno estaba esperando».

3) La «inusual» pregunta de Ruby

«Este momento no fue tan impactante, pero sí sumamente gracioso…, al menos para mí. Ocurre que un día Ruby va y le pregunta a Pascual cómo se dice «vino» en su idioma (ríe). Pascual, que la mira bien extrañado, le dice ‘vino’… pero ella como que no entendió y le volvió a preguntar, y le repetía «pero cómo se dice en tu idioma», y él le seguía contestando lo mismo (ríe). No sé qué respuesta esperaba Ruby, pero cada intervención que tenía era muy entretenida y especial, podía salir con cualquier cosa».

4) La venganza de Bárbara

«Uno de los capítulos que más dieron que hablar, sobre todo en las redes sociales, fue aquel en que Bárbara cobró una especie de venganza contra Oriana y le tiró toda su ropa a la piscina. Fue un momento televisivo inolvidable…, ¡y es que ver la furia de de esta chica era impresionante! Además Bárbara que se convirtió en la ídola de mucha gente a la que no le cae bien Oriana, entonces ver que alguien que se le paraba enfrente y la «castigaba» con su propia medicina era impactante.

5) El regreso de Oriana

«El retorno de Oriana al reality fue muy especial desde el minuto que me tocó entrar a hablar con los chicos y decirles que por votación del público había una participante que tras haber sido eliminada, volvería a entrar. Ahí se produjo como un momento de tensión, ya que algunos pensaban que era Gemma u otra persona, pero cuando se abre el portón todos quedaron impresionados. Respecto a ese momento, te diría que televisivamente me gustó el tratamiento audiovisual que le dieron porque se ven los tacos por debajo del portón, aparece Oriana, y Luis que estaba de verdad super deprimido sin ella, explota en felicidad. Fue súper emocionante ver cómo ese hombre salió corriendo a recibirla y ella se le tira encima y empiezan a besarse… a mí gusto, fue todo muy bonito y estuvo súper bien logrado en términos televisivos».

 

Por Karen Cordovez/PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos