Noticias

Esto dijo Floyd Mayweather de la pelea callejera de Justin Bieber

El boxeador ha entrenado al cantante

El boxeador Floyd Mayweather, amigo y entrenador personal de Justin Bieber, no se quedó callado, después de que el cantante fuera noqueado en una pelea callejera en Cleveland.

En el video difundido por un portal estadounidense se puede ver como Bieber, con una camiseta de los Cavaliers, le dice algo a un hombre no identificado y lo empuja. Luego, recibe como respuesta un puñetazo. El canadiense responde, pero es derribado rápidamente por su adversario.

El clip de la pelea fue difundido por el portal de noticias TMZ, que según explica, llegó a sus manos gracias a un usuario de Snapchat, quien lo envió cerca de las once de la noche del miércoles 8 de junio; es decir, poco después de finalizar el partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers por las Finales de la NBA.

Ante esto, Floyd, uno de los máximos exponentes del boxeo, salió en defensa del cantante y en entrevista con TMZ declaró que el demostró que tiene corazón: «Justin Bieber no es ninguna niña. Al final del día la gente dirá lo que quiera decir. Él está listo, mostró que tiene corazón. Lo respeto».

Por su parte, horas después de la pelea, Justin publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram, para mostrar cómo había quedado su rostros después del altercado. En una de las imágenes, ahora eliminada de esta red social, el intérprete de «Sorry» posa con la mano en la barbilla, sin camisa y asegurando: «Ningún rasguño en este niño bonito».

Instagram/Justinbieber

Foto:

En las siguientes fotografías se le puede ver en su cama sin aparentes daños en el rostro, aunque cabe mencionar que estas son de baja calidad y algunas cuentan con el filtro blanco y negro.

Instagram/Justinbieber

Foto:

Al principio, se rumoraba que la riña se había originado por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos hombres, pero un nuevo reporte de TMZ indica que Bieber se encontraba alcoholizado cuando se enfrentó a Richmond, quien solo buscaba un par de autógrafos para sus hijas.

«Ellas le preguntaron si podían tomarse algunas fotografías con él. Él respondió ‘por supuesto, que no salga su cara’, así que le dije ‘qué demonios te pasa’. Entonces él me soltó un puñetazo y lo que debía hacer ya lo vieron en el video», aseguró este hombre originario de Cleveland en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Facebook Lamont Richmond

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos