Nacional

Fundación Nuestros Hijos prepara colecta nacional para ayudar a niños con cáncer

En esta oportunidad, el foco de estará en resaltar la pelea que dan los pequeños por recuperarse, algo que logra cerca del 75% de los pacientes.

Bajo los conceptos de valor, fuerza y valentía, además de contar con el apoyo de personalidades del mundo del deporte, la Fundación Nuestro Hijos -que apoya a niños de escasos recursos con cáncer- prepara su próxima colecta nacional, la cual se desarrollará entre los días 26 y 27 de agosto.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad, el foco de estará en resaltar la pelea que dan los pequeños por recuperarse, algo que logra cerca del 75% según la entidad, siendo un mensaje de superación para cualquier persona. Para ello, este año estarán acompañados de deportistas de alto rendimiento y de diversas disciplinas.

Entre los nombres que serán parte de la campaña destacan (ver galería) el campeón chileno de motociclismo Jeremías Israel; el campeón nacional de esquí acuático, Felipe Miranda y el campeón de lucha olímpica, Andrés Ayub.

Recomendado

La Fundación Nuestros Hijos asiste integralmente a niños de escasos recursos enfermos de cáncer entregando, por ejemplo, acceso a casas de acogida para los pacientes que se tratan fuera de sus ciudades de origen y escuelas intrahospitalarias reconocidas por la autoridad de educación.

PUB/VJ

Tags

Lo Último