Intérprete de "El taxi" permanece internado por delicado estado de salud

Por

 

“Dentro de su delicado estado de salud, SENSATO se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil. Por más de tres meses nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de New York en recuperación”. 

Con ese mensaje en su cuenta de Instagram, el manager de Sensato del Patio, Keybi Paulino, dio a conocer la noticia de que el cantante de la popular canción “El taxi” -que interpreta junto a Pitbull- atraviesa un complicado cuadro de salud tras someterse a un trasplante de hígado.

“El artista destacó que por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores. Además, pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos con el favor de Dios”, agregó Paulino, poniendo paños fríos a la situación.

Recordemos que esta es la segunda vez que William Reyna, nombre real de Sensato, se somete a un trasplante de hígado. El primero fue a los 18 años producto de una bacteria que le destruyo su hígado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo