Nacional

Larraín: “El ministro Fernández se ha convertido en el nuevo ‘Yes Man’ del gobierno”

“Las declaraciones del nuevo ministro del Interior Mario Fernández, parecen salidas del mundo de Bilz y Pap”, señaló el presidente de la colectividad de oposición.

El senador y timonel de la UDI Hernán Larraín criticó al nuevo ministro del Interior Mario Fernández, el cual asumió el pasado miércoles tras la renuncia de Jorge Burgos como jefe de gabinete.

Al respecto, el vocero de Chile Vamos señaló que «el ex ministro Burgos al final dice que se cansó de ver que el camino de la moderación y de la gradualidad era torpedeado por la Nueva Mayoría y las declaraciones del nuevo ministro del Interior Mario Fernández, parecen salidas del mundo de Bilz y Pap porque parece que aquí no pasa nada, que está todo bien y todo debe seguir igual”.

“El ministro Fernández se ha convertido en el nuevo ‘Yes Man’ del gobierno, que lo aplaude todo y no tiene capacidad de darse cuenta que el 74% de los chilenos que el gobierno va por el mal camino, 7 de cada 10 así lo consideran. Mientras que hace dos años decían que 7 de cada 10 decían que iba por buen camino”, agregó.

El parlamentario remarcó que esta situación “no es advertida por el nuevo ministro del Interior, y por lo tanto, hace que su nominación sea peligrosa para la reactivación del país».

«Nos parece grave, porque si sigue Chile así, al término de este gobierno vamos a encontrar un país completamente deteriorado y el próximo gobierno, que estamos seguros va a ser de Chile Vamos, va a tener una tarea muy difícil de recuperar el país como si viniera saliendo de un grave terremoto político”, remató Larraín.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos