Nacional

Macul: carabineros de civil frustraron robo de caja fuerte de Correos

Los ladrones abandonaron la caja fuerte a la salida de la sucursal e intentaron huir a pie, pero rápidamente fueron detenidos.

Carabineros detuvo a tres personas en la comuna de Macul, en el marco del robo frustrado de la caja fuerte de una sucursal de Correos de Chile.

El hecho ocurrió en el recinto ubicado a la altura del 3300 de la avenida Macul, cuando dos hombres ingresaron a él e intentaron llevarse la caja fuerte, pero dejaron su tarea sin concluir cuando fueron sorprendidos y conminados a desistir de su acción por dos carabineros de civil de la 46° Comisaría.

Los ladrones abandonaron la caja fuerte a la salida de la sucursal e intentaron huir a pie, pero rápidamente fueron detenidos. En tanto, una mujer que los esperaba a bordo de una camioneta, al ver lo que ocurría también se dio a la fuga, pero fue interceptada y detenida en la intersección de Las Industrias y Salvador Allende, en la comuna de San Joaquín.

Los aprehendidos serán puestos a disposición de tribunales durante esta jornada, para su control de detención y posterior formalización.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos