Cantante británica ofreció concierto para niño con piel de escamas

Por

 

El caso de Ramesh atrajo la atención de la cantante Joss Stone británica, quien ofreció un concierto en Nepal para recaudar fondos que ayuden al tratamiento del menor en el hospital de Katmandu.

El niño, oriundo de Nepal, presentó los primeros síntomas a los 15 días de su nacimiento, debido a unas extrañas marcas que empezaron a salir en su piel, para luego convertirse en escamas negras.

Sus padres de inmediato lo llevaron con un especialista, quien confirmó que el pequeño sufre de ictiosis, una enfermedad genética de la piel que la vuelve similar a la de un pez.

Además del cambio drástico en su aspecto, el pequeño sufre fuertes dolores que incluso no le permiten caminar ni moverse. 

Aunque la enfermedad afectó la salud del pequeño, los médicos dieron una valoración positiva respecto al futuro de Ramesh, ya que  lograron extirpar cierto porcentaje de la capa gruesa de piel con medicamentos y cremas.

Por su parte, la fundación Joss Stone se encargó de difundir un video de Ramesh para pedir donaciones y retratar la lucha que vive día con día.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo