La cercana y entretenida amistad entre Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence

Por

Ya casi veinte años después, el Cosplay  dejó de ser una actividad de nerds chistosos y desocupados del Japón para convertirse en un arte, disciplina y profesión. Tres términos que enmarcan toda una cultura que engloba desde concursos, hasta eventos diseñados solo para ellos, una industria boyante de trajes y pelucas hasta maquillaje y por supuesto, diversidad.

En el Cosplay también se ven temas de género, aceptación del cuerpo y sobre todo, de divulgar trabajos que vayan mucho más allá de las cosplayers famosas y de cuerpos esculturales.

Tanto como la moda, quien va más allá de disfrazarse, debe afrontar el escrutinio despiadado. Afortunadamente, eso ha cambiado en años recientes.

Sin embargo, las cosplayers más famosas son las que le invierten dinero y en grande a su cuerpo, apariencia, cabello y rostro. Y durante los años que han hecho del cosplay una profesión, han cambiado bastante. Vean a continuación sus transformaciones:

Jessica Nigri: 

Tiene más de 41 millones de seguidores en Facebook. Comenzó a hacer Cosplay desde 2009. En 2012 ganó el concurso de IGN por el mejor cosplay de Juliet Starling, protagonista del juego Lollipop Chainsaw. Ahí comenzó con sus trajes reveladores, pero todo le abrió las puertas para la fama.  Ha representado a Viviene Squall del videojuego "Killer Is Dead".

Ya era modelo promotora y sí se puso implantes.  Ha sido jurado de varios concursos de cosplay y ha sido entrevistadora, así como modelo de videoclips y comerciales. Como es gamer, le ha ido bien en el tema profesional y en su canal de Youtube.

Yaya Han: 

 

Tiene más de 20 millones de seguidores en Facebook. Es de ascendencia china y es una de las cosplayers más famosas del mundo.  Comenzó a hacer trajes y a hacer cosplay en 1999 como una joven fan (tal y como se ve en la foto). También es ilustradora. 

Ha estado en más de 100 eventos alrededor del mundo. Estuvo también en "King of the Nerds" y estuvo también en un documental sobre Cosplay, así como en el programa de SyFy "Heroes of Cosplay". Habla siete idiomas, entre ellos el latín. Vive en Atlanta. 

Adrianne Curry: 

 

Fue la primera ganadora de "America"s Next Top Model" y terminó peleada con Tyra Banks. Luego estuvo en "La Vida Surrealista", de VH1. Ahí conoció a Christopher Knight, con quien inició una relación amorosa que culminó en matrimonio y en el programa "Mi Amado Brady", donde mostraban su caótica vida cotidiana.

Curry ya no es esposa de Knight ni es cosplayer. Hubo una época donde se interesó profesionalmente por este arte y le fue muy bien, obteniendo una fanbase de importancia. Pero eso quedó atrás desde el año pasado. 

Alodia Gosiengfiao

Es la cosplayer más famosa del mundo. Comenzó en 2003, cuando apenas tenía 15 años. Y hacer Cosplay le ha servido para promocionar productos de salud y belleza. Tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook. Es filipina y se ha vestido de personajes de "G.I Joe", "Evangelion", "WitchBlade" y "Final Fantasy".

Ha aparecido en revistas de su país como UNO y FHM y es una de las mujeres más influyentes a nivel nacional. Tiene más de 400 mil seguidores en Twitter.  

Myrtle Sarrosa: 

Nació en 1994, es actriz, cosplayer, presentadora y cantante. Ganó el "Big Brother" Teen Edition de su país. Es la "VJ" d3e "Hero TV" y es conocida por participar también en la versión filipina de "Tu Cara Me Suena".

Es hija de un importante político de Filipinas y comenzó a participar en convenciones cosplay a los 14 años. Ha ganado varios premios en su país por sus looks. Hace seis años fue presidenta de su municipalidad y también estudió contaduría. Luego se cambió a comunicaciones. Se gradúa este año. 

También ha estado en telenovelas y comedias. Hace tres años lanzó su propio video musical. Ha destacado por su labor filantrópica.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por: Getty Images
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Getty Images
  • Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence han sido buenos amigos desde hace poco más de cuatro años, cuando comenzaron a trabajar en la saga de “Los Juegos del Hambre”.

    Lawrence es considerada una de las actrices más guapas y sexies de los últimos años en Hollywood, pero también es de lo más divertida y ocurrente. Además no le tiene miedo al ridículo, ella se cae y no le importa, hace muecas horrorosas, se burla de su propio cuerpo y hace bromas incómodas.

    Por eso, trabajar con la oscarizada actriz, también puede llegar a ser un gran reto para la paciencia, pero sobre todo para las mentes conservadoras, ya que como lo dijo Liam Hemsworth, la rubia de 25 años no tiene pena alguna al momento de hablar.

    Durante su más reciente visita a “The Graham Norton Show” para promocionar su nueva cinta “Independence Day: Resurgence”, el prometido de Miley Cyrus recordó algunos de los momentos más memorables junto a su colega y amiga en el set de “Los Juegos del Hambre”.

    “Muchas veces ella, justo antes de una toma, se volteaba hacia mi y me preguntaba si me gustaba tener sexo con canguros. O cualquier otra cosa por es misma línea”, recordó el sexy australiano. Y luego añadió, “¡Nunca sabes qué es lo que va a salir de su boca!”

    Durante el relato, Dwayne Johnson, su coestrella en la secuela de la cinta de ciencia ficción, le pregunto, “¿Y tu respuesta fue ?”.

    “¡Absolutamente!”, respondió Hemsworth, “eso es lo que hacen los australianos”.

    Liam saltó a la fama en 2010 tras interpretar el papel de “Will Blakelee” en la película “La última canción” basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo nombre, sin embargo se consolidó en el mundo del cine con la saga de “Los juegos del hambre” (2012-2015).

    Hemsworth nació en Melbourne, Australia, es hijo de Leonie, una profesora de inglés, y Craig Hemsworth, un asesor de servicios sociales. Sus dos hermanos mayores, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth, también son actores. Liam ha dicho que aunque hay competencia entre ellos por los puestos de trabajo no es motivo de pelea: “Somos hermanos y siempre somos competitivos, pero es algo bueno, que nos echa hacia delante y estamos encantados cada vez que alguien o algo nos hace competir”. Durante su infancia, toda la familia se mudó a Phillip Island, una pequeña isla al sudeste de Melbourne.

     
    Contenido Patrocinado