Nacional

Fuerte explosión en Valparaíso tras incendio de dos camiones mezcladores de cemento

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas y la detonación fue potente, tanto que logró ser oída en gran parte del sector alto de la ciudad.

Dos camiones betoneros que estaban al interior de una planta de pétreos ubicada en el kilómetro 98 de la Ruta 68, a la altura de Placilla, se incendiaron anoche causando expectación, ya que el tanque de combustible de una de las máquinas afectadas explotó.

PUBLICIDAD

El hecho se registró alrededor de las 21:30 horas y la detonación fue potente, tanto que logró ser oída en gran parte del sector alto de Valparaíso, pero a pesar de eso no hubo lesionados en el hecho.

Para combatir el siniestro concurrieron al lugar tres unidades de la Séptima, Decimotercera y Decimoquinta compañías del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, y debieron trabajar por más de una hora para dar por superada la emergencia.

Recomendado

Carabineros de la Subcomisaría de Placilla descartaron preliminarmente que se tratase de un incendio, pero continúan colaborando con las pericias pertinentes destinadas a aclarar las causas del fuego. En lo formal, a cargo de eso quedaron tres especialistas del Departamento de Prevención de Incendios (DPI) de Bomberos de Valparaíso.

PUB/CM

Tags

Lo Último