María José Quintanilla desmiente supuestas fotos íntimas filtradas por internet

Por

 

Durante la tarde comenzaron a circular diversas fotografías que mostraban, supuestamente, a María José Quintanilla desnuda.

Las imágenes, difundidas a través de la red social Twitter, llamaron la atención de cientos de usuarios, quienes rápidamente replicaron las fotos de la ex cantante del programa “Rojo fama contrafama”.

Por lo mismo, la artista nacional salió a desmentir los falsos rumores a través de su cuenta en Facebook, acabando así con las dudas sobre si las imágenes correspondían o no a la cantante.

“15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!”, posteó la cantante.

Además, la artista agregó que “aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos jajaja saludos”.

 

PUB. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo