Noticias

Cristiano Ronaldo: En Francia y Alemania critican a “CR7”

“CR7” fue inoperante ante Islandia.

El decepcionante desempeño de Cristiano Ronaldo en el debut de la Selección de Portugal en la Euro 2016 no pasó desapercibido en el mundo del fútbol.

Si antes de que los lusos igualaran 1-1 con Islandia, el periódico británico «Daily Mail» se había burlado del excesivo cuidado de su anatomía y la manera en que suele despojarse las camisetas para presumir sus músculos, ahora recibió duras críticas por el periódico francés «L’Equipe».

«Debe de tener el récord mundial de rapidez en quitarse la camiseta. Nunca hay un pelo en su cuerpo, lo que enfatiza sus ondulados músculos. ¡No nos imaginamos a Lionel Messi dedicando tanto tiempo a su cuerpo!”, se lee en una nota del rotativo inglés.

Pero los comentarios previos pasan a segundo término, luego de la presentación de «CR7» en el debut de Portugal en la Eurocopa que organiza Francia.

Los lusitanos igualaron contra los islandeses, uno de los debutantes del torneo, y se mostraron sin ideas y con poco peligro en el ataque. Ronaldo tuvo un par de jugadas de gol que acostumbra a mandar a las redes, pero las desperdició y el periódico galo no se guardó nada.

“¡La vergüenza! El triple Balón de Oro cree que es el mejor jugador del mundo y, a veces, no está lejos de ser verdad. Sin embargo, no ser capaz de someter a un oponente por sí solo, es como si no hubiera logrado convertirse en el mejor futbolista de Madeira, su isla natal, que tiene apenas 60 mil habitantes menos que Islandia”, se lee en «L’Equipe» que hace referencia a la mención del «merengue» de hace unos días en la que sostenía que era el mejor futbolista de los últimos 20 años.

Pero el diario galo no fue el único que lanzó fuertes comentarios contra Cristiano Ronaldo, el exguardameta alemán Oliver Kahn.

«Estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más. Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo», indicó el exportero del Bayern Múnich que ahora trabaja como comentarista en la cadena de televisión de su país ZDF.

Kahn no paró ahí y mencionó que Cristiano debe pensar már en el conjunto. «Tiene muchos aspavientos. Piensa más en su persona que en el equipo. Eso da flojera», indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos