Nacional

Desnuda y con hipotermia: así encuentran a joven de 23 años secuestrada en El Quisco

Desde el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) indicaron que presentarán acciones legales contra quienes sean los responsables del delito.

Una joven de 23 años fue secuestrada durante la madrugada de este miércoles desde el patio de su casa ubicada en la comuna de El Quisco en la Región de Valparaíso.

La víctima relató que un hombre y una mujer con el rostro cubierto, quienes posteriormente la golpearon y abandonaron en un sector aislado de la misma localidad, cometieron el delito con el fin de «darle un susto».

Según informa SoyChile, una vecina del área halló a la joven desnuda, maniatada y con signos de hipotermina, dando aviso a Carabineros.

Desde el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) indicaron que presentarán acciones legales contra quienes sean los responsables del secuestro.

La joven se encuentra en buen estado pese a la hipotermia que sufrió con el hecho, mientras que personal del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) de Algarrobo realiza las pericias de rigor para dar con los malhechores.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos