Noticias

No se guardó nada: Kahn criticó con dureza a Cristiano Ronaldo

El histórico ex arquero alemán se lanzó contra el portugués por su actitud y aseguró que ya está viejo

El debut de Portugal en la Eurocopa prometía ser un espectáculo por lo que pudiera mostrar Cristiano Ronaldo ante Islandia. Pero el astro de Real Madrid poco pudo hacer para ayudar a su selección a empatar y terminó lamentando un empate con la sorprendente selección debutante.

Las críticas tras el partido no se hicieron esperar y apuntaban, principalmente, a la falta de liderazgo del astro luso para comandar a su selección a un triunfo que parecía fácil. Pero antes del encuentro ya había uno que lo cuestionaba sin pelos en la lengua: Oliver Kahn. 

El histórico portero alemán, en declaraciones recogidas este miércoles por la prensa bávara, no se guardó nada y lanzó duras críticas a CR7. «Me gusta este jugador y todo lo que puede hacer, pero en algún momento, cuando un futbolista como él envejece, se debe dar cuenta también del paso del tiempo», explicó el arquero. 

«Es aburrido ver siempre las mismas imágenes. Esa puesta en escena con él como protagonista, esa pose«, agregó el ex arquero de la selección alemana y del Bayern Múnich en la cadena de televisión pública alemana ZDF, donde oficia de comentarista durante la Eurocopa de Francia.

Sin embargo, Kahn estaba lejos de parar con sus dardos y lanzó: «en la final de la Liga de Campeones disparó el penal decisivo y naturalmente puede rasgarse la camiseta y volver a hacer puro marketing, pero él, que ha ganado tanto y que es una personalidad, también podría haberse contenido en consideración a los jugadores del Atlético. Eso le habría hecho realmente grande. En vez de ello, hace siempre ese aspaviento mediático. Me aburre».

Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal y del Real Madrid, arrancó la Eurocopa de Francia con un inesperado empate 1-1 ante la débil Islandia. El delantero realizó varios disparos desde fuera del área y tuvo varias oportunidades para meter gol, pero no pudo marcar y se lamentó visiblemente sobre el césped.

Tags

Lo Último


Te recomendamos