0 of 3
Publicidad… esa gran amiga de Internet y principal enemiga de los internautas. Por un lado, gran parte del dinero que fluye de la Web, y que permite que miles de páginas sigan funcionando sin la necesidad de cobrar, proviene de la publicidad.
PUBLICIDAD
Pero por el otro, es una de las cosas más molestas para los usuarios. Sí, el exceso de esta puede alejarlos de aplicaciones y dominios de Internet.
Ahora, Snapchat entrará en esta dinámica. Según el sitio «AdWeek», la aplicación más popular del momento comenzará a introducir anuncios.
Según el hasta ahora rumor, dicha publicidad aparecerán entre los «snaps» de nuestros amigos.
También aseguraron que Snapchat ya se ha aliado con diversas compañías como marcas de ropa, estudios de cine y otros productos que desean anunciarse en ella.
Pero de lo malo hay que ver lo bueno, pues según informes del sitio «The Verge», los anuncios publicitados podrán ser obviados por los usuarios con la misma técnica con la que ignoramos los snaps de algunos de nuestros contactos. Todos lo hacemos, no lo nieguen.
¿Qué les parece?
PUBLICIDAD
Nuevo «Discover» más poderoso
Recientemente la app comenzó a actualizar y mejorar considerablemente su sección de «Discover» que, hasta ahora, era la única entrada de dinero para los dueños de la aplicación, pues los medios, compañías, marcas y usuarios que aparecen ahí tienen que pagar para ser vistos.
Ahora dicha sección es más intuitiva, visible y fácil de navegar. Podemos encontrar perfiles para seguir sin tanto problema.
También cambió de look. Todo parece indicar que luego del inmenso éxito de Snapchat, sus dueños pretenden convertirlo en una mina de oro.
Recientemente, nos enteramos de que Snapchat ya tiene más usuarios en línea al día que Twitter y está a nada de rebasar a Facebook.
Esto en general, pues entre los jóvenes le ganó hace meses a las redes sociales mencionadas, pues ya es la consentida en este grupo etario, principalmente en Estados Unidos.