Nacional

La celebración subida de tono por el Día del Padre que levantó polémica en Placilla

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras, dijo que “hemos tomado los reguardos para que se algo bastante acotado para que no genere ninguna polémica”.

La convocatoria a la celebración del Día del Padre apareció en la página de Facebook de la Municipalidad de Placilla, en la Región de O’Higgins, y de inmediato se encendió la polémica.

El evento, invitaba a los padres de la comuna a disfrutar de velada en la que además de ver el partido de Chile contra Panamá, por la Copa América Centenario, serían agasajados con la presencia y el baile de un grupo de señoritas.

Y así fue, el día martes 14 de junio, un grupo de hombres llegó a festejar y las criticas no se hicieron esperar por la presencia de dos strippers en la actividad.

Pese a que los invitados disfrutaron el evento, porque además del paso de Chile a segunda ronda, recibieron de regalo los bailes de las mujeres, la agrupación de Juntas de Vecinos de la comuna no se guardaron su indignación por el show que dicen fue financiado con fondos municipales.

Los representantes de la agrupación cuestionaron el primer afiche con el que se hizo la convocatoria, el que fue eliminado del Facebook de la Municipalidad, el que calificaron como “agresivo”, además de lamentar que este tipo de actividades se realicen con dineros que podrían utilizarse en otras necesidades de la comuna.

Consultado por la polémica, el alcalde de Placilla, Tulio Contreras, dijo a Chilevisión que “hemos tomado los reguardos para que se algo bastante acotado para que no genere ninguna polémica”.  

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos