Noticias

Copa América Centenario: En vivo Estados Unidos vs Ecuador

Los estadounidenses enfrentan a los ecuatorianos en el inicio de los cuartos de final.

La Copa América Centenario entra en la fase decisivia y Estados Unidos con Ecuador darán inicio a los cuartos de final. Los locales, luego de ganar el Grupo A, quedaron emparejados ante los del Guayas y se enfrentarán este jueves en el CentuyLink Field de Seattle.

Los dirigidos de Jurgen Klinsmann llegan con el envión de ganar su zona y pese a que perdieron el primer partido ante Colombia, luego se recuperaron venciendo a Costa Rica y Paraguay, lo que les permitió avanzar primeros tras ganarle en diferencia de goles a los cafetaleros.

En tanto, los ecuatorianos llegan invictos a la segunda fase, pero sólo pudieron vencer en la fase de grupos a la débil Haití y sus otros resultados fueron un empate ante Brasil y Perú. Sin embargo, los del Guayas quieren demostrar la razón que los tiene en la primera posición de las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y así seguir su camino hacia el primer título de Copa América. 

Un partido lleno de emociones para dar inicio a los cuartos de final de la Copa América Centenario y que puedes seguir en nuestro minuto a minuto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos