Noticias

Euro 2016: Inglaterra y Gales se miden por el grupo B de la Euro

Ingleses y galeses cerrarán la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Antes del inicio de la Eurocopa, Inglaterra era uno de los favoritos para quedarse con el torneo y su nueva camada de jugadores parecía tomar las riendas del equipo. Con el grupo donde quedaron emparejados, frente a Gales, Eslovaquia y Rusia, la tarea parecía fácil para avanzar a octavos de final, pero tras su primer partido se les complicó el panorama. Los de Roy Hodgson no pasaron del empate ante los rusos y dejaron más dudas que certezas. 

Ahora, los ingleses están obligados a vencer en la segunda fecha si quieren avanzar de ronda y la tarea no parece tan fácil, ya que en frente tendrán a Gales. La selección que comanda Gareth Bale viene de ganar en la primera fecha a Eslovaquia, precisamente con un gol de la estrella del Real Madrid, quien sorprendió al arquero rival con un potente tiro libre. 

El partido en el Stade Bollaert Delelis de Lens promete ser electrizante y no sólo tendrá el condimento de la obligación de Inglaterra de ganar, sino que se vivirá uno de los clásicos de Gran Bretaña. 

Revisa los horarios del partido

Inglaterra vs. Gales (16 de junio – Stade Bollaert Delelis, Lens)

  1. Horario en Guatemala: 07:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 08:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 09:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos