Noticias

Figura del Real Madrid presume nueva novia en Instagram

Jesé luce muy enamorado de Aurah.

Jesé no entró en la convocatoria de la Selección de España que se encuentra en la Eurocopa de Francia 2016, por lo que decidió tomar unas merecidas vacaciones en las Maldivas.

Pero el futbolista del Real Madrid, que es pretendido por el Espanyol de Barcelona, reveló en las redes sociales que no se encuentra solo en este viaje de relajación.

El español de 23 años mostró unas imágenes en Instagram al lado de Aurah, que se dio a conocer por su participación en el reality «Mujeres y Hombres y Viceversa».

«La envidia continúa. El amor persiste, siempre y cuando sea real» y «El amor mueve montañas, nosotros el mundo. ¡Te amo, bebé!», fueron los mensajes que dedicó el extremo «merengue» a su pareja.

La chica –que mantuvo un romance con el cantante Kiko Rivera– también delató la relación con el futbolista del Madrid y le dedicó un largo pensamiento en Instagram.

«No soy perfecta, tampoco pretendo robarte el corazón. ¿Pero sabes algo? Prometo sacarte mil sonrisas, decirte cada mañana » buenos días» y al final de cada día darte las «buenas noches». Solo tengo algo seguro, te robare más de un beso cada día, más de un suspiro, más de un sentimiento y al final, no tendré que robarte el corazón… Porque al final… ya me lo habrás otorgado. ¿Recuerdas, Jese?”, escribió Aurah en sus redes sociales.

Hasta ahora, la pareja se mantenía en secreto. De hecho, medios españoles como «Sport» y «Mundo Deportivo» coinciden en que se desconoce la fecha exacta en la que comenzaron a salir.

Ya en el aspecto deportivo, en la Casa Blanca se encuentran en un dilema entre la continuidad o no de Jesé en el club.

La directiva encabezada por Florentino Pérez confía en la capacidad del oriundo de Canarias, pero lo cierto es que desde que se lesionó la rodilla en 2014 no ha sido el mismo. De acuerdo a «Marca», la posibilidad más viable es cederlo a préstamo como han heho con algunos canteranos como Lucas Vázquez, Casemiro y Dani Carvajal

Tags

Lo Último


Te recomendamos