Noticias

¿A qué hora juegan Alemania vs. Polonia en la Euro 2016?

El que gane estará en octavos de final.

La Selección de Alemania se mide con su similar de Polonia, en el duelo más atractivo de la jornada de la Eurocopa 2016, que enfrenta a los favoritos del Grupo C.

Ambas escuadras llegan al duelo en el Stade de France empatadas con tres unidades, luego de los triunfos que consiguieron en su debut en el torneo.

La «Mannschaft», campeona del mundo, superó 2-0 en su primer partido a Ucrania, mientras que los polacos sufrieron para vencer por la mínima diferencia al debutante Irlanda del Norte.

El ganador de este partido estaría prácticamente clasificado a los octavos de final del torneo de selecciones del Viejo Continente.

El duelo se vuelve atractivo porque enfrenta a Robert Lewandowski, líder de los polacos y máximo goleador de la Bundesliga, con la zaga alemana.

«Tenemos que estar alertas», indicó el defensa Jerome Boateng. «Polonia es un equipo cargado de futbolista de vocación ofensiva, que son muy peligrosos. No solo dependen de Lewandowski».

La buena noticia para Alemania es que recupera al defensa Mats Hammels tras sufrir una lesión en la pantorrilla en la final de la Copa de Alemania en su último partido con el Borussia Dortmund.

Revisa los horarios del partido

Alemania vs. Polonia (16 de junio – Stade de France, Saint-Denis)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos