0 of 5
PUBLICIDAD
A Taylor Swift parece que le duró muy poco el duelo por Calvin Harris. Y cuando los fans ya esperaban, como es tradición, la canción de despecho sobre el DJ, sorpresa: un paparazzi captó a la cantante con el actor británico Tom Hiddleston en plan romántico. Besándose y abrazándose frente a la playa.
El periódico «The Sun» fue el que dio la exclusiva y además una fuente cercana, según la publicación, afirma que él la estuvo cortejando desde hace un buen tiempo.
Según Taylor y Harris, terminaron en buenos términos, pero un tuitero llamado Pop Crave descubrió que Harris bloqueó al hermano de la cantante y fuera de eso ya no la sigue en Twitter. Además, borró todas las fotos que tenía junto a ella en Instagram. Incluso bloqueó a los fans de la popular artista.
Sobre todo porque Swift tiene un historial romántico extenso con Jake Gyllenhaal, John Mayer y Harry Styles, entre otros famosos. El británico, por su parte, fue relacionado con Jane Arthy, una productora musical y Elizabeth Olsen, su coprotagonista en «I Saw the Light», biopic del cantante country Hank Williams.
Hay teorías más locas sobre esta relación todavía. Una fan escribió un «fan fiction» (escrito sobre una obra, película o serie de televisión que también puede ser sobre personas famosas) en 2014 sobre la relación. Decía que ellos dos se conocían en la Gala del MET (algo que pasó) de 2015 y que luego comenzaban a salir.
La fan tiene todas sus obras aquí. Desarrolló todos los fanfics desde 2014 y ahora son virales gracias a lo que pasó. Por lo pronto, la pareja no ha dicho nada sobre lo sucedido ni mucho menos ha hecho algún comentario al respecto.