Nacional

Hombre es encontrado muerto al interior de su auto en Viña del Mar

Según lo señalado por la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima no presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceros y llevaba, de manera preliminar, al menos seis horas en el móvil.

Como Juan Aros Vega, de 45 años, fue identificado el hombre que fue encontrado durante el pasado jueves muerto al interior de un vehículo abandonado en la vía pública, en Viña del Mar. 

El hallazgo lo realizaron transeúntes que circulaban por la intersección de calles Pablo de Rokha y Rubén Darío, correspondiente al sector de Achupallas.

Según lo adelantado por funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de la ciudad jardín, el cuerpo del occiso no presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceros. 

El comisario Orlando Calderón, indicó que el cuerpo sin vida estuvo por lo menos seis horas dentro del vehículo antes de ser encontrado y que el fallecido era conocido en el sector. 

Agregó que la persona era alcohólica, que continuamente utilizaba el vehículo abandonado para pernoctar y, además, se presume que su muerte fue por causas naturales. 

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía local para la investigación correspondiente. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos