Paris Hilton sale de compras y muestra de más

Su vestuario le jugó una mala pasada

Por Beatriz Rojas
Paris Hilton sale de compras y muestra de más

Paris Hilton nunca pasa desapercibida ante las cámaras y mucho menos cuando sufre una falla de vestuario. 

Su llamativa vida llena de lujos y diversión resulta interesante para quienes la siguen. Sin embargo, cuando se habla de momentos bochornosos por parte de la ahora empresaria, el mundo desvía su mirada para enterarse de lo que pasó. Un claro ejemplo es el siguiente: Paris sufrió un embarazoso momento mientras elegía tranquilamente unos audífonos. 

Grosby Group

Foto:

En la imagen se ve a la también modelo estar muy concentrada dentro de una tienda de productos electrónicos. Todo parece indicar que Paris buscaba los audífonos ideales, ya que estaba en cuclillas buscando entre los anaqueles de una Mac Store ubicada en Milán, Italia. 

Hilton estaba totalmente despreocupada por su atuendo, ya que en ningún momento se percató de que estaba enseñando de más. Menos imaginó que un paparazzi estaría en el lugar adecuado para captar el momento.

Miren otra de las imágenes que captaron:

Grosby Group

Foto:

Desafortunadamente, Paris no pudo escapar de las cámaras. 

Seguramente después de este percance, la rubia de 35 años tendrá un poco más de cuidado al agacharse para que no vuelva a suceder un fallo de vestuario como el que acaba de protagonizar. 

Grosby Group

Foto:

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de Paris mientras compraba en Milán. 

Recordemos que esta no es la única ocasion en la que Hilton muestra mucha piel. En noviembre de 2015, la famosa rubia posó para la revista “Paper”.

“Paris Hilton como nunca antes la habían visto”, fue el título esta edición en la que la bisnieta de Conrad Hilton protagoniza una atrevida sesión de fotos con diferentes atuendos que van desde un jumpsuit que solo la cubre la parte frontal de su cuerpo, hasta un abultado abrigo de plumas blancas.

Paper

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo