Noticias

Video: Pastor destroza a cristianos anti- gay en prédica viral

“No puedes antagonizar y predicar a la vez”.


Después que se reportara el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos que tuvo como saldo 50 muertos, 49 víctimas y el tirador atacante en el bar gay  “Pulse”; cientos de personas alrededor del mundo se indignaron y mandaron mensajes en apoyo a las víctimas y a sus familias distintos mensajes por todos los medios disponibles.

Sin embargo, no todos tradujeron sus deseos en buenos pensamientos: muchos criticaron que la mayoría de las víctimas fueran personas con orientación homosexual. Así fue el caso del pastor de la iglesia bautista Steven L. Anderson de Tempe, Arizona.

En su prédica él aprobó el hecho y por supuesto, esta se hizo viral. 

 

En la prédica se puede ver cómo el pastor dice que hay «50 pedófilos menos en las calles».  Según Anderson, los medios están haciendo un gran alboroto por lo ocurrido con estás personas, quien según él iban a morir de todas formas, víctimas de Sida o sífilis.

El pastor citó versículos bíblicos para justificar el sangriento hecho, efectuado durante la madrugada del domingo 12 de junio, insinuando que no estuvo de todo mal, pues de acuerdo con el pastor la Biblia dice que los homosexuales deben morir, solo que estas personas no fueron eliminadas de manera correcta.

Sin embargo, otro pastor no está de acuerdo con los postulados de Anderson. No lo ha estado durante mucho tiempo. Critica a los cristianos por su hipocresía ante la comunidad LGBTI:

El sermón es del año pasado, pero volvió a ser viral en los últimos días. Ahí, él critica la doble moral de sus fieles al condenar a los gay. Dice que ellos solo son usados para la conveniencia del negocio. Insta a las personas a mirarse a sí mismas, en vez de condenar a otros.

«No puedes evangelizar y antagonizar a la vez. No puedes insultar a la gente que tratas de inspirar. Doy gracias cuando Jesús fue a Samaria para predicarle a una mujer con problemas de identidad sexual. No le predicó odio, le predicó a Cristo. No me digas lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad cuando  cambias de esposa como cambias de ropa interior», afirmó en su discurso, que se hizo viral.

El pastor se llama E. Dewey Smith. Da su ministerio en La Casa de la Esperanza en Atlanta. Sin embargo, él no está de acuerdo con el matrimonio gay, ya que afirma que «eso no es la voluntad de Dios». Sus voceros de su Iglesia, de igual modo, afirmaron que esto también lo dijo en la prédica, pero que fue editado por quien subió el video, reportó el portal «Christian Today».

Tags

Lo Último


Te recomendamos