Noticias

Los hijos de Angelina Jolie no seguirán sus pasos en Hollywood

No quieren ser actores, se expresan con total libertad y lo hacen en siete idiomas

Son hijos de dos de los actores más populares y codiciados de Hollywood, conforman una de las familias más diversas de la farándula y la educación que reciben ha dejado a muchos con la boca abierta.

En una reciente entrevista con la estación de radio «BBC 4s», Angelina Jolie confesó que sus hijos hablan , en conjunto, siete idiomes, pues además del inglés están aprendiendo lenguajes para poder viajar a países africanos y asiáticos sin tener dificultades de comunicación.

Angeline Jolie y sus hijos tomando un vuelo comercial

Angeline Jolie y sus hijos tomando un vuelo comercial

The Grosby Group

Foto:

«Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shiloh decidió aprender Khmer, que es la lengua camboyana. Pax está ahora centrado en el vietnamita, Mad está con el alemán y el ruso, Zahara habla francés, Vivienne quiere aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos», señaló la esposa de Brad Pitt.

La actriz también aseguró que está conociendo una nueva etapa de sus retoños, a los que siempre les ha permitido ser todo lo que ellos deseen.

«Supongo que no sabes quiénes son tus hijos hasta que te lo dicen ellos mismos, y ahora los míos se están convirtiendo en las personas que ellos han elegido ser. Están muy interesados en conocer más sobre otras culturas», agregó.

La familia Jolie-Pitt

La familia Jolie-Pitt

Vogue

Foto:

Y para los que esperaban ver a estos pequeños las películas más taquilleras del futuro, la protagonista de «By The Sea» informó que sus niños no planean seguir los pasos de sus padres.

«Ninguno de mis hijos quieren ser actores, Ellos están más interesados en ser músicos. Creo que les gusta el proceso de crear una película pero desde el exterior.  A Mad le interesa la edición. Pax ama la parte de la música y hacer deejaying», comentó

Angelina Jolie y Brad Pitt se han distingo por comprometerse con causas benéficas como el medio ambiente, la situación de los niños más desfavorecidos y los refugiados.

Esta labor no solo es admirada por sus pequeños, también es imitada por ellos.

En marzo, la joven Shiloh, quien ha generado gran polémica por adoptar el estilo de vestimenta de un niño, causó gran polémica por una sudadero que lució en el aeropuerto de Los Ángeles. La prenda llevaba una impresión del rostro de Albert Einstein y la frase «Einstein was a refugee», (Einstein era un refugiado).

Respecto al estampado de la camiseta, Albert Einstein sí fue un refugiado. Tuvo que huir de Alemania en 1932 ante el auge del partido nazi, por lo que pidió asilo en Estados Unidos.

Shiloh y su polémica sudadera

Shiloh y su polémica sudadera

The Grosby Group

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos