Nacional

Más de 30 lesionados dejó choque triple en ruta de la comuna de Cañete

El transporte de pasajeros fue impactado por un camión de carga, dejando varias personas con lesiones de diversa consideración.

Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga un accidente vehicular que la mañana de este sábado dejó 34 personas heridas, dos de ellas en estado grave, en una ruta de la comuna de Cañete, Región del Biobío. 

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a la altura del cruce Peleco, cuando un microbus de pasajeros colisionó contra un bus de Fuerzas Especiales de Carabineros que estaba detenido en la vía, justo en un sector que a esa hora de la mañana -alrededor de las 09:00 horas- tenía poca visibilidad. 

Luego de eso, el transporte de pasajeros fue impactado por un camión de carga, dejando varias personas con lesiones de diversa consideración. 

Recomendado

En el bus policial, dos de los carabineros resultaron con lesiones de gravedad, por lo que debieron ser trasladados en helicóptero hasta el Hospital Naval de Talcahuano. 

Los civiles lesionados, en tanto, fueron rescatados por voluntarios de Bomberos y recibieron atención de personal del SAMU en el lugar. Después, fueron llevados hasta centros asistenciales de Cañete y de Contulmo. 

Uno de los antecedentes que se maneja, es que a la hora en que ocurrió el accidente en el lugar había un denso banco de niebla. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último