Mundo

Tienes que verlo: El comercial japonés que se burla de Donald Trump

Las redes estallaron con una parodia versión animé del mundo bajo el reinado del magnate de bienes raíces


De acuerdo al diario Los Angeles Times, el video hecho al estilo japonés, es creación del director Mike Diva, quien lo produjo en Los Ángeles.

En el video, de corte psicodélico, aparece una joven japonesa con el pelo azul, quien idolatra a Trump, al punto que tiene posters, fotografías con marcos de color rosa en su cuarto.

En otra escena, se ve un comercial en la televisión en la cual dice que el magnate ha sido elegido como “Presidente Mundial”.

Según el medio, junto al texto en inglés hay otro en japonés que se traduce: “Fuego: Trump es dios”.
Luego el personaje femenino sufre una transformación, al mejor estilo del animé japonés, esta pasa a un paraíso ‘Trump’ donde abundan las figuras del republicano.

Posteriormente se ve otra imagen, donde abunda el color rosa, en la cual se ve un busto de Trump en medio de tanques bajo un cielo color púrpura.

Al cierre del video tanto la joven como Trump se abrazan y de esa unión surge un robot .El robot hace un muro color rosa, en alusión al que Trump ha prometido construir en la frontera entre Estados Unidos y México.Ese mismo robot destruye el planeta tras lanzar un rayo.

En Facebook, el video ha sido visto más de ocho millones de veces en menos de 24 horas y en YouTube lleva 272 mil views.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último


Te recomendamos