Nacional

Hallan cuerpo de mujer en canal de regadío de Talca

Según la PDI el cadáver correspondería a una mujer, de 53 años, que fue reportada como desaparecida el miércoles pasado.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo en el sector de villa Las Américas, en el barrio norte de la capital del Maule.

El cadáver fue hallado en un canal de regadío y, de acuerdo a las primeras informaciones, correspondería a una mujer de 53 años que fue reportada como desaparecida el miércoles pasado.

Gracias al llamado telefónico de un vecino, efectivos de la Cuarta Comisaría de Carabineros concurrieron hasta la intersección de calles 21 Norte y 5 ½ Oriente, donde transeúntes advirtieron que el cuerpo sin vida estaba en el canal en cuestión.

Según las características entregadas por familiares de la persona desaparecida durante la semana, se trataría de la mujer reportada, quien padecía de un tipo de discapacidad.

La policía civil descarta, hasta el momento, la participación de terceros en deceso de esta persona, cuyo cuerpo ya se encuentra en el Servicio Médico Legal de Talca.

ATON/MM

Tags

Lo Último


Te recomendamos