Mundo

Hillary Clinton, abuela por segunda vez

Chelsea tuvo su primer hijo hace dos años.


Chelsea Clinton, hija de la candidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, anunció que dio a luz a su segundo hijo en su cuenta de Twitter. Además, comunicó que ella y su esposo, Marc Mezvinsky, estaban «rebosantes de alegría y amor celebrando el nacimiento de su hijo». Este mensaje fue replicado por su madre, también en sus redes sociales. 

La única hija de la candidata y del expresidente, Bill Clinton, llamó a su segundo hijo Aidan Clinton Mezvinsky. Ella ya fue madre de Charlotte, quien nació en septiembre de 2014. Su marido es un importante banquero. 

Antes de que comenzara diciembre, Chelsea informó de su segundo embarazo. Su padre, tan certero en redes sociales, afirmó que «la Navidad llegaba temprano» y su madre manifestó su deseo por conocer a su otro nieto. De hecho, publicaron un comunicado:

«Estamos llenos de alegría de ser abuelos nuevamente con la llegada de nuestro nieto Aidan», señaló la pareja, que afirmó sentirse «como en la luna» y estar agradecida «por tantas bendiciones». 

Chelsea ya salió del hospital.  

Trump anda en problemas  
Durante las últimas semanas, las fricciones entre Trump y los líderes del Partido Republicano se han intensificado porque critican sus frases polémicas y sus insultos.
Y es que este, luego de convertirse en el candidato virtual de su partido, ha enfrentado el escándalo de la Universidad Trump. Fuera de eso han sido constantes los cambios en su campaña y se le recuerda todo lo que ha dicho a colaboradores cercanos. 

En ese momento, el juez Gonzalo Curiel le ordenó –tras una demanda del periódico «The Washington Post»– publicar documentos privados de la escuela que prometía enseñar » la fórmula del éxito de Trump»   en el negocio de bienes raíces; a lo que el empresario respondió con exclamaciones racistas hacia el juez con nombre y apellido de origen hispano, pero nacido en Estados Unidos.

Tras esa polémica, diversos líderes republicanos criticaron el actuar de Trump e incluso le retiraron su apoyo; lo que pareciera ser la punta del iceberg de una mala relación, la cual está hundiendo a los republicanos. Según una encuesta realizada por el sitio «Bloomberg», Trump está 12 puntos debajo de Hillary Clinton. Además, de acuerdo con datos difundidos por «Los Angeles Times«, el 70% de los estadounidenses ven al virtual candidato republicano con «negatividad». 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos