Noticias

¿Todavía tienen estos viejos gadgets? Podrían ganar una fortuna

¡No los regalen! No creerán en lo que se han llegado a vender.

Muchas personas tienen la costumbre de almacenar sus viejos gadgets cuando consiguen nuevos o simplemente estos quedan obsoletos.

Seguramente si ustedes son de este tipo de personas, a estas alturas ni siquiera piensan en, por ejemplo, el viejo Game Boy que tienen tirado en el fondo de su armario, ¿cierto? 

A todos nos sucede. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, estos dispositivos pasan de ser «viejos» u «obsoletos» a «vintage» o «de colección», lo que incrementa considerablemente su valor. Y mucho más aún si están en buen estado y tadavía funcionan. 

Así que si lo desean es hora de quitarles el polvo y encontrar un buen comprador.

¿Cuáles son algunos de estos gadgets? Aquí les decimos

1.- iPhone

Claro, parece que los iPhone nunca dejarán de valer una pequeña fortuna aunque sean usados y viejos, pero si tienen el primero, ese que era «iPhone» a secas, el mismo que revolucionó el mundo de la tecnología, en verdad están guardando una pequeña mina de oro. 

Aunque parezca difícil de creer, estos dispositivos se han llegado a vender hasta en 12 mil dólares en eBay.

Desde luego, algo importante es que estén funcionales y en buen estado. Y si tienen su caja y accesorios originales, ¡mucho mejor!

2.- iPod Classic 

Llega otro «viejito» de Apple, el legendario iPhone Classic. El mismo que paralizó al mundo cuando Steve Jobs lo presento en el año 2000. 

Es precisamente el fabricado en ese año el que ahora es un raro objeto de colección. 

En eBay se ha llegado a comprar hasta en 90 mil dólares. 

3.- Nokia 3210

El legendario teléfono indestructible de Nokia que tantos «memes» ha provocado a lo largo de los años. Sí, este teléfono celular ya también incrementó su valor, pues se ha llegado a vender hasta en 7 mil 900 dólares, también en eBay

4.- Walkman de Sony

Hablamos del primero, el pionero y el que, según cuenta la leyenda, inspiró a Steve Jobs para crear el iPod. Este Walkman de Sony se ha llegado a vender, nuevo y en caja, en 2 mil 200 dólares

Usado, pero en buen estado, ha llegado a costar 773 dólares. 

5.- Game Boy original

Hablamos del primero, no del «color». Este dispositivo que abrió paso a los videojuegos portátiles ahora es una sensación entre los coleccionistas. 

En subastas, su precio ha llegado hasta los mil dólares

¿Pueden creerlo? Hay muchas personas que quizá no conocen el valor de sus gadgets y prácticamente los regalan. ¡Ojo! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos