Dólar vuelve a bajar este martes

Por

 

El dólar tuvo una nueva jornada negativa, lo que lo alejó de la barrera de los $680 al cierre de las transacciones de este martes.

 

La moneda de EEUU terminó ubicándose en $675 comprador y $675,5 vendedor, registrando un retroceso de $3 respecto del lunes.

 

Juan Eduardo Fuentes, analista de mercado de xDirect, explicó que el día estuvo marcado por reacciones mixtas en las bolsas de EEUU y subidas en las de Europa.

 

 

“A nivel técnico tenemos que si confirma ruptura en los $674, llevaría a plantear caídas para ir en búsqueda de niveles piso en torno a los $667-$662. Con menor probabilidad podría buscar los 655, pero para que pase esto debiéramos ver un dólar internacional perdiendo valor durante la semana”, detalló Fuentes.

 

Finalmente recalca en que el mercado “está condicionado por la noticia más importante de esta semana que conoceremos este jueves en relación a la posible salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit)”, que de concretaese “planteará una subida del dólar y caída en bolsas”.

 

 

 

DP/PCP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo