Mundo

Donald Trump es acusado de violar a una joven menor de edad

Sucedió en 1994

Donald Trump & Jeffrey Epstein Rape Lawsuit and Affidavits by davidbix

Una mujer presentó una demanda federal en contra del virtual precandidato a la presidencia del Partido Republicano, Donald Trump, acusándolo de haberla violado en 1994, cuando ella tenía 13 años de edad; reportó el sitio «The Gothamist». 

En la demanda presentada en la Corte Federal de Manhattan, la mujer acusa a Trump de abusar de ella en fiestas organizadas por el multimillonario Jeffrey Epstein, quien en 2008 se declaró culpable de abuso sexual a menores de hasta 14 años, según información del sitio «Alternet»

Tanto Jeffrey Epstein como Trump fueron demandados en abril pasado por la misma mujer y por los mismos hechos en el estado de California, sin embargo, la demanda no procedió pues la dirección y el teléfono de la demandante eran falsos, segúb contó Alan Garten, abogado de Donald Trump, en entrevista al periódico británico «Daily Mail». 

Ahora resurge la denuncia en el estado de Nueva York y se le suma una nueva demandante, identificada como «Tiffany Doe», quien testificó la violación. 

Según el texto presentado ante la Corte Federal, Trump y Epstein organizaron diversas fiestas, en las que prometían apoyar a jóvenes en sus carreras como modelos, y con dinero en efectivo. 

De acuerdo a los documentos de la corte, Trump amarró a una cama a la demandante «Jane Doe» y la violó, ignorando su petición de detenerse. Además, la golpeó en el rostro y le gritó que él haría lo que quisiera. Después, la amenazó con matarla a ella y a su familia en caso de que revelara algo de lo sucedido. 

«Jane Doe» pide 75 mil dólares, más el salario de su abogado y una orden de protección en contra de Trump. Dice que esperó tantos años por las amenazas en contra de su familia. 

«Estas acusaciones son categóricamente falsas, completamente fabricadas y políticamente motivadas», comentó Alan Garten, quien también se desempeña como vice presidente de la Organización Trump, informó el periódico «New York Daily News«. 

«Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo magnífico. Nos hemos divertido mucho. Se dice que le gustan las mujeres hermosas igual que a mí y muchas son menores que él. No hay duda, Jeff disfruta la vida social», contestó Trump a la revista «New York Magazine» en mayo pasado. 

Este es el texto de la demanda en inglés. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos