Noticias

La joven madre que triunfa en Instagram por sus extrañas proporciones

La joven madre ya tiene más de 130 mil seguidores en la red social, donde Raylynn se muestra confiada de su cuerpo y deja mensajes positivos para sus seguidores.

Las inusuales proporciones de su cuerpo llevaron a la fama a una madre de Atlanta, en Estados Unidos, quien ha ganado notoriedad en Instagram por sus amplias caderas y gran trasero.

Raylynn, quien ya tiene más de 130 mil seguidores en la red social, ha utilizado su cuenta no sólo para mostrar sus particulares proporciones, en las que destacan sus 177 centímetros de cadera, sino también para defender a las chicas con curvas.

La joven madre, que sube regularmente fotos en su cuenta love.randalyn ha sido acusada incluso de utilizar photoshop para aumentar su anatomía, a lo que ha respondido con la publicación de un video que supera las 130 mil reproducciones, en el que mueve sus famosas curvas.

Según la misma joven ha comentado, sus extrañas proporciones se deben a una condición médica llamada linfedema, que obstruye los canales linfáticos del organismo y produce el aumento de volumen de las extremidades en forma parcial o total.

Pese a su enfermedad y las complicaciones que genera, la estrella de Instagram se muestra en la red social confiada de su cuerpo y deja mensajes positivos para sus seguidores.
 
La mujer ha aprovechado su explosiva fama como una oportunidad de negocios ofreciendo una suscripción a sus seguidores para que accedan a más videos e imágenes exclusivas por US$11 al mes.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos