Noticias

Kendall Jenner dejó ver su piercing más oculto al usar esta blusa

Kendall Jenner dejó ver su pecho tras una prenda reveladora

PUBLICIDAD

La modelo de 20 años robó la atención mientras caminaba con sus amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin, pues la blusa negra que vestía dejó entrever el piercing de su seno izquierdo en plenas calles de Nueva York.

Recomendado

Cabe señalar que no sólo se percibía la perforación de su pecho, pues la transparencia de su prenda de vestir dejó ambos senos al descubierto. Miren cómo lucía Kendall Jenner.

Vía Instagram/@Kendalljenner

Foto:

A parecer esto no fue una falla de vestuario, pues Kendall parecía estar conciente de la transparencia de su blusa que dejaba a la vista sus atributos.

En un principio la modelo llevaba puesta una chaqueta verde, la cual se quitó para dejar ver su esbelta figura. 

Vía Instagram/@Kendalljennernews

Foto:

No cabe duda de que Kendall no dejó nada a la imaginación el pasado martes mientras paseaba con sus amigas. 

A lo lejos parecía lucir una vestimenta discreta, sin embargo, al acercarse a las cámaras su outfit resultó muy sugerente. 

Vía Instagram/@Kendalljennernews

Foto:

Recordemos que esta no es la única ocasión en la que Kendall sorprende mostrando su busto. El pasado primero de mayo la modelo de Victoria’s Secret sorprendió a sus fans al presentarse en una cena en la Casa Blanca usando un vestido negro con un escote bastante pronunciado. 

Cabe señalar que ella fue la única invitada de la familia Kardashian Jenner. Al respecto, el presidente Barack Obama bromeó con ella en su discurso, al mencionar que siempre estaba en sus interacciones en redes sociales. Además informó que la conoció en el backstage y por supuesto, la joven modelo estaba muy orgullosa de eso.

Pero Kendall, fiel al estilo Kardashian, posteó una foto un poco menos recatada en Instagram, luego de la cena: 

Al parecer las fotos sugerentes, los estilos atrevidos y la forma desinhibida de mostrar mucha piel en redes sociales para ganar audiencia y convertirse en una figura controvertida ya son actividades adoptadas por Kendall, quien era la que se había mantenido alejada de este tipo de situaciones. 

En la galería de fotos podrán ver más imágenes sexys de Kendall en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo Último