Nacional

La Calera: hombre agrede a su esposa brutalmente con una botella y luego se quita la vida

Hasta el momento, se maneja la hipótesis que el hombre no soportó que después de cuatro meses de relación la mujer le dijera que lo iba a abandonar.

Internada en el hospital de Carabineros y fuera de riesgo vital, se encuentra recuperándose de las heridas, la mujer que el fin de semana fue agredida con el gollete de una botella de vidrio y a golpes por su pareja, quien luego de creerla muerta, se quitó la vida.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la comuna de La Calera, Región de Valparaíso, y afectó a Carol Mora, de 35 años, y madre de dos hijos, cuando su pareja -identificada como Patricio Marre (45)- luego de una discusión entre ambos en la casa en que vivían, rompió una botella de vidrio y con el gollete le produjo severas heridas en el rostro y en la espalda.

Después de eso, el hombre la golpeó hasta dejarla inconsciente. Al parecer, al creer que le había dado muerte, se fue hasta una habitación contigua y se suicidó.

Hasta el momento, se maneja la hipótesis que el hombre no soportó que después de cuatro meses de relación la mujer le dijera que lo iba a abandonar.

Carol Mora permaneció inconsciente por 45 minutos tras de la agresión, antes que los vecinos acudieran en su auxilio y llamaran a Carabineros.

Según la familia de la agredida, Patricio Marre es muy posesivo y la relación entre ambos no era sana, lo que motivó que la mujer decidir abandonarlo.

Inicialmente, Carol Mora fue trasladada al hospital San Martín de Quillota, pero por la gravedad de sus heridas fue derivada hasta el Hospital de Carabineros.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos