Nacional

Violento choque entre camión y automóvil deja dos muertos y seis heridos en Palmilla

Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Rancagua realiza su trabajo especializado en el lugar del hecho, por lo que el tráfico está suspendido.

PUBLICIDAD

Dos personas fallecidas y seis lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 44 de la Ruta 90, sector Los Maquis de la comuna de Palmilla, Región de O’Higgins.

Allí, un furgón que transportaba trabajadores agrícolas fue colisionado por un camión que anteriormente había sido impactado por un automóvil que -según los informes preliminares de Carabineros- se salió de su pista de circulación.

Recomendado

Como consecuencia del accidente, los dos ocupantes del auto, un Toyota Yaris, fallecieron en el lugar. Ellos fueron identificados como Marcelo de Jesús Alarcón Gutiérrez (38) y Pablo Andrés Vidal Gaete (35).

Por otro lado, el conductor del camión y los cinco ocupantes del furgón fueron derivados al hospital local don heridas de diversa consideración.

Por ahora, peritos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Rancagua, realiza su trabajo especializado en el lugar del hecho, por lo que el tráfico está suspendido.

PUB/CM

Tags

Lo Último