Nacional

La Calera: los “amenazadores” mensajes del hombre que atacó a su pareja y luego se suicidó

El femicidio frustado que tuvo lugar en La Calera el fin de semana pasado suma un nuevo antecedente. El agresor publicaba oscuros mensajes dirigidos a su pareja, entre los cuales algunos tenían inspiración en el villano de Batman “El Joker” y su forma de atacar a sus víctimas.


Un nuevo antecedente se suma al dramático femicidio frustado que tuvo lugar en La Calera el 19 de junio. Y es que Patricio Marre (45) motivado por la obsesión que tenía hacia su reciente ex pareja, Carol Mora (35), se reunió con ella en el hogar donde él habitaba para pedirle retomar la relación. Pero fue luego de que la mujer se negara, que le cortó la cara con una botella, la dejó inconsciente y afectado por el temor de haberla asesinado, se quitó la vida ahorcándose.

Según cuentan sus cercanos, Carol habría terminado su corta relación con Patricio, luego de que él mostrara ser muy posesivo y agresivo. Y a esos antecedentes, por estos días se sumaron los mensajes amenazantes que Patricio Marre publicó en su Facebook personal, días antes del ataque a la mujer. Frases en tono de despecho, abandono y venganza, sumado a algunas fotografías con armas, y balas a la vista, y frases son algunas de las publicaciones que se pueden ver en su perfil.

“Cuando me extrañes, recuerda que siempre estuve ahí para ti pero tú no me valoraste”, o “Yo tengo mi lado romántico, pero también malvado” acompañado de la foto de “El Jóker o El Guasón» -villano de Batman que le cortaba el rostro a sus víctimas por sus inclinaciones psicópatas- se suman al mensaje que publicó el día del ataque a Carol: “No diré que soy perfecto, porque sé que no es verdad. Tengo algunos defectos y me equivoco, me gustan las cosas bellas, luchar aunque sepa que puedo caerme, para luego levantarme soy fuerte de carácter y noble de corazón. Si así soy bipolar, simpático, enojón, sí es verdad, tengo todos los defectos, pero no me escondo. Ese soy simplemente yo”.

En los últimos días se puede leer en su Facebook personal los detalles del funeral de Patricio por parte de sus hijas. Por otro lado, la víctima, que además es madre de dos niñas de 13 y 3 años, fue trasladada al Hospital de Carabineros en Santiago, y espera una reconstrucción facial que le permita disimular la agresión de la que fue objeto, donde su ex pareja incluso, le arrancó pedazos de piel.

PB/MC

Tags

Lo Último


Te recomendamos