Nacional

Este es el recorrido para la Cicletada del Primer Martes de julio

Desde las 20 horas los ciclistas se reunirán en Plaza Italia el próximo martes 5 de julio para llevar a cabo una nueva Cicletada del Primer Martes, que ya es toda una tradición en la capital.

PUBLICIDAD

 

Como ya es costumbre cada martes, el movimiento Furiosos Ciclistas informó hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter cuál será el recorrido de la cicletada masiva convocada para el próximo martes 5 de julio.

Recomendado

La actividad comienza a congregar a todos quienes quieran participar desde las 20 horas en el cabezal norte del Parque Bustamante para luego avanzar por: Pío Nono / Domínica / Avda Perú / El Salto / Lircay / Recoleta / Dorsal / Jaime Guzmán / Sta María / Fermín Vivaceta / Bezanilla /Profesor  Alberto Zañartu / Unión / Avenidada Recoleta / Ismael Valdés Vergara / José Miguel de la Barra / Santa Lucía / Diagonal Paraguay / Vicuña Mackenna / Plaza Italia.

Los asistentes a la cicletada tendrán tres horas para completar el trazado (20:30 a 23:00), que fue acordado tras analizar informes técnicos presentados por Carabineros y la Seremi de Transportes.

En la galería de imágenes puedes encontrar también un mapa con el recorrido desarrollado por la Intendencia Metropolitana. 

PUB / DIG 

Para ver el mapa del recorrido pincha acá. 

PUB / DIG 

Tags

Lo Último