Noticias

Luis Miguel solicita amparo para no ser detenido

Esto es lo que se sabe del caso

Luis Miguel quiere evitar ser detenido por lo que sus abogados presentaron una demanda de amparo en contra de cualquier orden de aprehensión y su ejecución, por parte de alguno de los 16 jueces penales del sistema tradicional de la zona metropolitana de Guadalajara, México  y autoridades de la Fiscalía General.

El amparo fue solicitado ante el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, el cual pide a otras instancias información sobre una orden de aprehensión contra el cantante, sin encontrar ninguna, esto de acuerdo con una publicación del diario mexicano Reforma.

Según dice el documento, el pasado 9 de junio de 2016, Luis Miguel fue informado de su supuesta búsqueda para ser detenido, aunque no se especifica el motivo.

Como la autoridad estatal comprobó que no existe algún proceso penal en esa región, los abogados han pedido la suspensión temporal y en su oportunidad, la definitiva contra cualquier orden de arresto a Luis Miguel.

Sin mayores datos que los de las autoridades responsables y el acto reclamado de “orden de aprehensión y su ejecución” se admitió la demanda y se concedió la suspensión provisional al artista para que no sea detenido en tanto se resuelve la parte incidental del asunto, según se informó en e Radio Fórmula. 

Facebook

Foto:

Esto sucede días después de que Aracely Arámbula presumió en sus redes sociales el obsequio que Daniel y Miguel, hijos de la actriz con «El Sol», prepararon para celebrar el Día del Padre.

En una de las imágenes que publicó la actriz, se ve un papel con enunciados de colores en los que los hijos de la Luis Miguel le expresaron el gran cariño que le tienen: “Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel”, se puede leer. 

Instagram

Instagram

En otra de las fotografías se ven un par de tazas decoradas con las frase «te quiero papá». Junto a las tiernas postales, la protagonista de «Las vías del amor» escribió: “Regalito hecho con sus manitas en la escuela para el Día del Padre”.

Instagram

Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos