Noticias

¿Qué verán? Final de Copa América o final de temporada de GOT

Un gran domingo para los fanático del fútbol y la ficción.

La repetición de la final de la Copa América entre las selecciones de Arggentina y Chile, puso en «aprietos» a los fanáticos del fútbol y de la serie del momento, «Game of Thrones».

Ocurre que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, actuales campeones del torneo, enfrentarán el domingo 26 de junio a la «Albiceleste» en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey, en un horario que choca con la emisión del último episodio de la exitosa producción internacional.

En detalle, la ficción -que tendrá una duración de 69 minutos- comenzará justo cuando comience el segundo tiempo de la gran final de la Copa América Centenario.

Para ayudarte a tomar una decisión, te dejamos las mejores alternativas para no perderte ninguna de los dos finales.

Opción Futbolera.

En su partido número 101, Alexis Sánchez y compañía buscaran darle a la «Roja» su segundo título consecutivo.

Si decides mirar el partido y no quieres perderte el final de «GOT» tienes dos opciones: mirar la repetición del episodio número 10 por la señal HBO; o bien grabar el capítulo de la serie y mirarla después. 

Opción «Game of Thrones».

HBO ha revelado que el final de la sexta temporada estará marcado por el juicio a Cersei Lannister. Si prefieres mirar el capítulo no habrá problema ya que podrás disfrutar del primer tiempo del partido, luego ver «GOT», y posteriormente volver a la final de la Copa América, aunque lo más probable es que llegues a mirar los festejos. 

Ojo con esa opción: si tienes vecinos eufóricos lo más seguro es que te enteres de los goles por otros. ¿La solución? Subirle el volumen a la televisión, o mirar el capítulo con audífonos.

Opción 3: No me quiero perder ninguna.

Si tu opción es no perderte ninguna de las dos finales, la solución más práctica es sintonizar una por la TV y mirar la otra por el celular, tablet, o computadora. ¿Otra alternativa? Activar el «picture and picture» y así mirar cómo Cersei enfrenta su juicio sin perderte ningún detalle del partido de fútbol.

NO OLVIDAR:

Independiente de la opción que tomes, te recomendamos desconectarte de las redes sociales si no quieres ser víctima de los «spoiler», así podrás disfrutar de un domingo televisivo sin perderte ningún detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos