Noticias

¿Es este el mejor peinado de toda la Eurocopa?

Miren lo que se hizo Ivan Perisic en el cabello.


Cuidado Paul Pogba y Marek Hamsik, que Ivan Perisic desea el título del peinado más extravagante de la Eurocopa 2016.

A lo largo del torneo europeo, en los estadios y calles de Francia se ha visto de todo: hinchas alegres, aficionados violentos — lamentablemente —, mujeres bellas en las gradas, y grandes partidos y goles dentro de las canchas.

Pero los futbolistas aprovechan este escenario para destacar no sólo por su nivel de juego, sino también por sus extravagantes peinados, que suelen ser muy originales y elaborados.

Por ejemplo, Paul Pogba apareció en sus partidos de Francia con varios diseños en el cabello, que combinó con los tonos azul y rojo, combinados con la bandera de “Les Bleus”.

El eslovaco Marek Hamsik utiliza su ya muy conocido peinado estilo “mohicano”, que lo ha acompañado en todos sus partidos con el Nápoles italiano, y ahora, que lo adorna como líder de su selección que está en octavos de final de la Euro.

Sin embargo, este domingo el que robó cámaras fue el croata Ivan Perisic. El volante del Inter de Milán y Croacia, comenzó su participación en la Eurocopa con un peinado discreto en el que sólo se diseñó el número que lleva en la camiseta, el “4”.

Pero en la mañana del domingo, Perisic sorprendió a todos con un peinado diseñado al puro estilo croata: cuadros rojos y blancos, que sin duda, le llevaron un buen tiempo a su estilista personal.

El defensa escogió un buen momento para estrenar peinado. La tarde del domingo, Croacia se enfrenta a Portugal en octavos de final del torneo europeo, y qué mejor que llevar la bandera de tu país en la cabeza para una lucha que será muy dura ante Cristiano Ronaldo y sus compañeros.

Juzguen ustedes mismos el nuevo “look” de Perisic. ¿Es el mejor peinado de toda la Eurocopa? ¿O quizá, el peor?

Porque de que tiene competencia, la tiene. Y no sólo Hamsik y Pogba lucen peinado estrafalarios, Maraoune Fellaini (Bélgica) y Aaron Ramsey (Gales), sorprendieron tiñéndose de un rubio muy claro, y varios jugadores más “discretos” llamaron la atención debido a lo extravagante de su look.

En el video a continuación podrán ver los peinados más extravagantes del campeonato europeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos