PUBLICIDAD
0 of 12
tristanwalker: RT RevoltTV: Who else was watching kanyewest’s #TIDALXFAMOUS video like…. pic.twitter.com/3RIEsiO5iR
— Philip Willemse (@PhilipWillemse) 25 de junio de 2016
yo cuando vi #TIDALXFAMOUS pic.twitter.com/qjjRWnUA1i
— Ale Jandro (@Alejandroloeera) 25 de junio de 2016
Yo esperando los comentarios y demandas de las personas involucradas en el video Famous de Kanye West. #TIDALXFAMOUS pic.twitter.com/capgSKtLUX
— El iluminado (@nosontweets) 25 de junio de 2016
Everyone watching the #TIDALXFAMOUS video right now pic.twitter.com/1zdtQaZTiM
— Amanda McKelvey (@ammckelvey) 25 de junio de 2016
Mi cara al ver el nuevo vídeo de @kanyewest #TidalXFamous pic.twitter.com/0TugKuDtQ0
— Roberto Tamez (@RobertoCTamez) 25 de junio de 2016
Beyonce: He know damn well not to put me in that bed. #TIDALXFAMOUS pic.twitter.com/BmCQXxW0Qv
— Sunny Amey (@SunnyAmey54) 25 de junio de 2016
PUBLICIDAD
Kanye West dejó atrás todo atisbo de diplomacia e incluyó a Taylor Swift desnuda en su nuevo video «Famous», en el que personifica una orgía con su propia esposa y otras celebridades como Caitlyn Jenner, Bill Cosby y Donald Trump, entre otros.
Swift ya había declarado sentirse insultada con la letra de la canción («yo hice a esa p*rra famosa»). Pero Kim Kardashian salió al paso y afirmó que ella misma lo había aprobado, en declaraciones a la revista GQ. «Ella aprobó eso totalmente», afirmó en la publicación.
“Ella sí sabía que eso estaba por salir. De pronto quiso actuar como si no lo supiese”, añadió. “Lo juro, mi esposo recibe tanta mi**da por cosas cuando él en realidad estaba haciendo el protocolo correcto e incluso llamó para pedir aprobación”.
Pero esto es otro nivel.
West, por su lado, afirmó en declaraciones para la revista «Vanity Fair» que solo hace alusión a la fama y que puso a quien puso por ser simplemente famosos. Recalcó que no atacaba a nadie y alabó el papel de su mujer en eso: “No es en apoyo o anti de cualquiera de [las personas en el video]. Es un comentario sobre la fama.”, agregó: “Y lo más importante es que tenía la bendición de Kim. Digo una gran cantidad de líneas que otras esposas no permitirían que un marido diga”.
Claro, en Internet no lo entienden así. Sobre todo por usar públicamente la imagen de un artista, comenzando por la misma Swift. Y como el video se puede ver en Tidal, con el hashtag #TidalXFamous se pueden ver las reacciones de la gente:
Muchos hablan de las enormes demandas que afrontará West con ello:
«La cara de tu esposa cuando sabe que te van a demandar» o «Los famosos llamando ya a sus abogados», son los comentarios más memorables.
Otros, por su parte y aunque no tenga nada que ver, cuestionan el papel de Kris Jenner (que ni siquiera sale en el video) aprobando la nueva locura de su yerno:
Otros quedándose en shock ante lo visto y burlándose de Kanye a más no poder:
Otros se burlan de Kanye y la no inclusión de famosos como Beyoncé:
Y otros, inteligentemente, buscan las referencias de West en el nuevo video. Y las hallan, por supuesto:
Porque la idea no es nueva (ni siquiera la de insultar a Taylor, vean la galería). De hecho, tomó la idea del artista Vincent Desiderio.
Por ahora, no se sabe qué consecuencias acarreará dicho video.